ALQUILER DE VESTUARIO

UNA SONRISA EN SU ROSTRO, NOS HACE REALMENTE FELICES

Poseemos un amplio stock de trajes de novias de casas con prestigio internacional y diseñadores exclusivos que te harán lucir única en tu gran día. Trajes para fiestas de quince años con una amplia gama de colores y estilos respaldados por el prestigio de Colección Quinceañeras.

También contamos con vestuario para cuerpos de bailes, trajes de novios, galanes, padrinos, y ring boy’s, trajes de gala para madrinas, damas de honor y flowers girl’s. Accesorios que realzarán tu belleza.

PROCESO DE ALQUILER

Nuestras modistas le asistirán en la selección del vestuario acorde a su figura y el más apropiado para el evento en que va a participar. En nuestro local contamos con más de 500 prendas de vestir, calzado y accesorios.

Una vez seleccionado el vestuario y ajustado el precio según el tiempo a rentar, usted recibe copia del talonario donde se recogen: las fechas de inicio y vencimiento del alquiler, precio y sus datos generales. Se le cobra una garantía según el vestuario rentado para que, en caso de pérdida o rotura el daño esté cubierto. Desde ese momento el vestuario se entalla a sus medidas, es lavado y planchado (si corresponde) y queda reservado para usted.

Llegado el día de inicio del plazo del alquiler, usted recoge su vestuario en nuestro local y liquida el precio del alquiler. El derecho de recogida vence según lo pactado al inicio.

Llagada la fecha de vencimiento del plazo de alquiler ustded debe devolver el vestuario rentado. Si no sufrió daños, recibe el dinero de la garantía abonado al principio.